Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision"paraFreePascal?

Me suena a que eres totalitarista... problemas de adaptabilidad, problemas con
la figura de autoridad... mmmmmmm (aguas! puede ser una persona con rasgos
esquizoides)...

Si pero, no todo el mundo tiene el derecho a saber algo que no le
corresponde saber fuera de tiempo o bajo circunstancias
que pueden resultar dañinas para el individuo. Claro esta que para el
caso del SL no creo que eso afecte a nadie.
Pero en otro tipo de conocimientos si.

El común denominador de la humidad, es la capacidad para transformar su
entorno, y la elaboración de herramientas... todos podes hacer daño... aun
con sólo mantequilla... muerte por asfixia... etc., etc...

Sip, pero si en lugar de un cuchillo de untar mantequilla le enseñas a
fabricar un rifle...

¿Sabes que????? la verdad me vales madre... ahora si... ya perdi la
paciencia... haya tu... me vale lo que pienses o digas... no existes...
mmmmmmm
¿con quien hablo???  creo que me volvi un troll... ya hablo solo... chale...

Traduccion, "Veo que no piensas como yo y eso me da hueva"