Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision"paraFreePascal?

Gunnar Wolf wrote:

Iván Caballero Cano dijo [Wed, Jun 22, 2005 at 10:36:11AM -0500]:
Ya veo, aunque es una realidad que existe mucho software libre que esta diseñado para Windows. Tal vez desde ese punto de vista no deberiamos ser tan desdeñosos de todo aquello que pueda correr en Windows.
No es desdén - es encontrar el lugar adecuado para preguntar.
Si mas no recuerdo es un lugar apropiado para preguntar por Sofware Libre y desde ese punto de vista es independiente si corre
en windows o linux. Otra cosa es que sean expertos en Linux o en Windows.

La lista es de ayuda en Linux, el nombre lo dice claramente.
Yo antes habia preguntado si esta lista era estrictamente para ayuda sobre Linux o era sobre Software Libre. Y si mas no recuerdo alguien contesto que el nombre que se le habia puesto a la lista daba a pensar que era para Linux solamente pero que era un error y que realmente era para Software Libre. Checalo en correos anteriores. Fue una pregunta muy clara y me dieron una respuesta clara: Esta lista no es exclusiva para ayuda de Linux es para Software libre.

Claro, si
vas a preguntar de rato en rato acerca de software libre en otra
plataforma (o de administración de algún sistema Unix propietario), es
un cuasi-on-topic, y nadie te va a gritar. Repito: De rato en
rato. Ocasionalmente.
Pues para ver esos puntos, me agradaria saber si tu tienes a la mano o alguien mas, las reglas o politicas de esta lista de correos en donde se explique claramente cual es el objetivo de esta lista, ayuda para Linux estrictamente o ayuda para Software Libre en general? Tu tienes ese escrito? hace tiempo que lo vengo pidiendo. lo que me envian son las reglas de Nettiquete pero eso no es lo que quiero Quiero las politicas de esta regla en donde se especifica para que fue hecha esta lista, para tratar que temas, independientemente del nombre que tenga la lista.

__NO__ es una lista donde te podamos ayudar con tus problemas en
Windows. Muchos de nosotros tiene años que no usamos Windows.
Ya lo creo, pero igual y alguien lo sigue usando.

Para tí, tal vez no. Yo tengo una ética muy estricta al respecto.
Eso me queda claro, hay cierto rechazo que para mi punto de vista es exagerado.

Bueno :) Así es la visión en esta lista, en este movimiento. Hay los
que más y los que menos, pero es la visión general y el objetivo
general.
Entonces desde tu punto de vista no deberia exisiti SL que corra en Windows?