Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision"paraFreePascal?

On 6/22/05, Iván Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx> wrote:
> Conosco conocimientos que solo son para gente de "Elite", pero tu
> exactamente a que tipo de conocimientos te refieres
> que no son libres?
> Yo no estoy de acuerdo que todo tipo de conocimientos deben ser libres...
> Eso en algunos casos seria como darle la libertad a un asesino de que
> aprendiera a fabricar armas peligrossas de alta calidad.

Todo conocimiento debe ser libre, todo mundo tiene derecho a saber,
todo depende de como lo utilice cada persona, un asesino va a matar
aunque no sepa fabricar armas peligrosas de alta calidad.

Bueno, es todo lo que tengo que decir, ya me cansé y veo que no hay
progreso contigo.