Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision"paraFreePascal?

> No debería existir software que no fuera libre. No debería existir
> conocimiento que fuera limitado para unos pocos. No deberían existir
> barreras artificiales para el desarrollo científico y tecnológico de
> la humanidad - por milenios no existieron, y avanzamos muchísimo. En
> los últimos 50 años se han erigido a lo bestia, y nos han rezagado.

Bravo!!!, eso es todo. Pensaba dar respuesta a Iván sobre lo del uso
de software propietario cuando es bueno (en su caso Delphi), pero
Gunnar lo ha hecho ya y de una mejor manera. Estoy completamente de
acuerdo en que el conocimiento no debe ser limitado y si el software
desde sus inicios fué libre, para que encadenarlo?.