Re: del Re: [Ayuda] Existen librerias ....

¿No sabes quien es el administrador?? punto uno: el mismo que te
comento que es
una lista de software libre, y te paso un instalador de SL para Win32... ¿no
recuerdas Inno Setup??? él administrador TE DIO la liga o el software...

para empezar no se quien es. y no tengo el correo por que no me he fijado.

Me imagino que te tratan como los tratas, sino es así, haz valer el
respeto que
se te debe tener...

y los demas si lo hacen conmigo??? yo nomas pregunto... te puedo dar un
ejemplo de un idiota que me contesto acerca de algo que queria saber de
similar de TV para Pascal.

¿No recuerdas que te dije también de NIS ??? he respondido tus preguntas de
ayuda de buena manera, y no dudo que exista el tipo que mencionas... y sino
recuerdas si te he contestado, es por una de dos... o no te maltrato o te
conteston bien para que olvides la ayuda

es como las campanadas a misa, todos las
escuchamos, va quien quiere ir... tu escribes mucho, leo lo que quiero...
y de hecho son pocas las contestaciones mias para lo que preguntas, ¿o no?

???

Pero se cumple... sino dirias NUNCA se cumple... entonces no niegas la
existencia un efecto para una causa...

Eso aqui no siempre se cumple... y me consta.

Y yo no estoy de acuerdo contigo, pero te trato como te mereces, sólo
eso... no
te maltrato ni te digo la miento... te repito... ¿cuando te he dicho que no
tienes derecho a preguntar????? es muy diferente a decirte que tu
actitud no es
correcta...

nel, no estoy de acuerdo contigo, por que como te decia, aunque hagas
reguntas que fuera de lugar NADIE tiene derecho a responderte a mentadas de
madre. por lo tanto NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Los que se molestan son ustedes.
Ahora.. si dan contestaciones usando violencia, no pidas eso.
Si tienes sentido comun como presumes entenderas que aunque se haga una
pregunta que para ti no tenga cabida en la lista eso no da DERECHO a
contestar con "mentadas de madre" o violencia textual.

¿Que tiene que ver tu actitud? ¿que tiene que ver la actitud de la gente de la
lista hacia ti? si medio entendi, eso no JUSTIFICA tu actitud... en lo que te
respondio Gunnar estoy de acuerdo... hay cosas que no deberian ser, pero son y
existen de manera intangible.

Ser buen "chompa" cuesta trabajo, pero es la mejor manera de convivir :)

Eso no tiene nada que ver con lo que te comente. Y si acaso medio entendi lo
que dijiste eso no JUSTIFICA esa actitud.