Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision"paraFreePascal?

On 6/22/05, Iván Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx> wrote:
> Y que tienes que decir acerca de Delphi?
Bueno, Delphi es Software propietario, no se que tan bueno sea, no se
programar en Pascal y no me interesa aprender. Delphi, por el simple
hecho de ser propietario reduce mis libertades, me permite usarlo de
manera limitada, no me deja estudiar el codigo, no me deja modificarlo
y no se en que medida me deje redistribuirlo (supongo que tampoco lo
permite). Entonces no estoy a favor de Delphi (ni de ningun otro
software propietario).

> En cuanto a que por milenios no existieron las barreras para el avanze,
> no se a que se refiera la verdad.

¿Que parte no entiendes?. El conocimiento ha sido libre desde hace
mucho tiempo, ahora lo cierran para beneficio de unos cuantos. No es
justo.