Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision"paraFreePascal?

Iván Caballero Cano dijo [Wed, Jun 22, 2005 at 11:09:37AM -0500]:

> Yo antes habia preguntado si esta lista era estrictamente para ayuda
> sobre Linux o era sobre Software Libre.
> Y si mas no recuerdo alguien contesto que el nombre que se le habia
> puesto a la lista daba a pensar que era para Linux solamente
> pero que era un error y que realmente era para Software Libre. Checalo
> en correos anteriores.
> Fue una pregunta muy clara y me dieron una respuesta clara: Esta lista
> no es exclusiva para ayuda de Linux es para Software libre.

Lo sé, y estoy de acuerdo, probablemente haya sido yo mismo quien haya
mandado esa respuesta - pero, como te lo dije, es para
de-vez-en-cuando. El tema de la lista es Linux - Incluso si la lista
hubiera sido montada con otro propósito (cosa que no fue), los
integrantes actuales de la lista te han hecho ver eso varias
veces. ¿me equivoco?

> Pues para ver esos puntos, me agradaria saber si tu tienes a la mano o
> alguien mas, las reglas o politicas de esta lista de correos
> en donde se explique claramente cual es el objetivo de esta lista, ayuda
> para Linux estrictamente o ayuda para Software Libre en general?

No hay reglas o políticas escritas. Somos una sociedad. La única regla
es intentar comportarte de una manera congruente con la sociedad en la
que estás en determinado momento. Si no cabes en una sociedad, buscas
otra - Muchos de nosotros hemos entrado y salido de esta lista viaras
veces justo por eso.

> Entonces desde tu punto de vista no deberia exisiti SL que corra en Windows?

No debería existir software que no fuera libre. No debería existir
conocimiento que fuera limitado para unos pocos. No deberían existir
barreras artificiales para el desarrollo científico y tecnológico de
la humanidad - por milenios no existieron, y avanzamos muchísimo. En
los últimos 50 años se han erigido a lo bestia, y nos han rezagado.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23