Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

No intento ser buena onda. Hay veces que me sale, sí. Acá quería
demostrarlo públicamente. Hubo suficiente gente que lo recordaba, que
creí válido presentarlo a todos... Te hubieras podido evitar que lo
enviara si _antes_ hubieras reconocido esto.

Saludos,
No era por que no quisiera precisamente, era por que no lo recordaba aunque segun tu TODOS los demas si.
Mira tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata.
Si yo hubiera reconocido como dices o tu hubieras optado por otras opciones que si podias hacer esto no hubiera pasado como dices.
Y bueno para que quede claro por que ya tantas vueltas a este desmadre
no la considere una humillacion como dices y bien por mi...
Humillacion que esto hubiera sucedido enfrente de mi familia, con mis amigos...eso si hubiera estado bien gacho.. pero aqui por que crees que me voy a sentir asi con gente que ni conosco ni me conoce...?
Ya me hubiera puesto mi bolsa en la cabeza y me hubiera ido...