Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Ivàn Caballero Cano dijo [Wed, Jun 08, 2005 at 05:04:29PM -0500]:

> Perate aqui si ya no..... dime en donde dije exactamente y textualmente
> que YO USO PIRATERIA:

Ok, tú lo pediste.

> [...]
|Microsoft nos roba demasiado, nos aplasta, nos ahorca, asi que solo le
|quito un poco de lo que el nos quita a todo el mundo.
|From: Iván Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>
|To: Max Valdez <maxvalde en fis unam mx>, ayuda en linux org mx
|Date: Thu, 27 Jan 2005 11:39:06 -0600
|Subject: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Un ejemplo d  eéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows
|
|En mi caso si lo repruebo, por que considero que no les robo.
|no me comparo con Microsoft, me considero superior a el en sus políticas

Ahí tienes tres citas. Tengo varias más.

Gracias, no recordaba lo de Robin Hood. Me hiciste reir un rato ;-)

> Ahhhh lo vez???????? Ya ves como luego alguien dice "X cosa" y luego la
> gente lo deforma diciendo que dijiste "Y cosa"
> Eso es lo que pasa en estas listas, dices algo y luego luego se deforma.

Eso es lo que pasa normalmente en toda comunicación entre humanos,
especialmente en la asíncrona, especialmente en la que se lleva a cabo
entre un grupo grande y disperso.

> Nomas para que veas por que protesto
> de que comenten "Ivan usa pirateria", por que mejor no dicen
> "Probablemente Ivan use pirateria por la forma como habla"
> Pero una y la otra cosa son MUY distintas.

Bueno. ¿Qué opinas de lo que acabo de mandar? ¿Te retractas de tus
mensajes de enero, o de lo que dices ahora, RATERO?

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23