Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

>No, no nos conocemos... Yo sólo repito lo que has dicho :-) Si estás
>en contra de la piratería y no la practicas, por favor acláralo, y
>asunto zanjado.

Perate aqui si ya no..... dime en donde dije exactamente y textualmente
que YO USO PIRATERIA:

Ok, tú lo pediste.

> [...]
|Microsoft nos roba demasiado, nos aplasta, nos ahorca, asi que solo le
|quito un poco de lo que el nos quita a todo el mundo.
|From: Iván Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>
|To: Max Valdez <maxvalde en fis unam mx>, ayuda en linux org mx
|Date: Thu, 27 Jan 2005 11:39:06 -0600
|Subject: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Un ejemplo d eéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows
|
|En mi caso si lo repruebo, por que considero que no les robo.
|no me comparo con Microsoft, me considero superior a el en sus políticas

Ok de acuerdo, me retracto, DEFINITIVAMENTE SI LO DIJE TEXTUALMENTE.
Y no soy tan estupido como para encima negarlo,
Pero eso si, cabe aclarar que aunque ahi asi dice, una cosa es que diga y otra que realmente yo
o mas bien dicho mi empresa se encuentre en tal posicion realmente.
En el ITA (Aguascalientes la situacion es que hay software pirata y efectivamente yo lo use) Pero apoco voy a ir preguntando con el jefe de computo si tiene las licencias del windows NT?
y si me dice que no, me voy a ir tomando una actitud de orgullo, diciendo:
Yo no voy a usar las maquinas por que tienen software pirata....eso no existe.. es solo un cuento. Y te apuesto a que tu si llegas a un ciber cafe no llegas preguntando si el software de las maquinas es pirata o no.
Tu simplemente llegas y las usas y tan tan.

Lo que sucede es que tambien definitivamente SI han dicho tambien otras cosas deformando la intencion con que las digo.
y como no me acordaba de eso pues,,, ahi estan los resultados.
Ahí tienes tres citas. Tengo varias más.

Ahhhh lo vez???????? Ya ves como luego alguien dice "X cosa" y luego la
gente lo deforma diciendo que dijiste "Y cosa"
Eso es lo que pasa en estas listas, dices algo y luego luego se deforma.

En lo anterior SI ES CIERTO, desgraciadamente yo no guardo el historial de estos correos.

Nomas para que veas por que protesto
de que comenten "Ivan usa pirateria", por que mejor no dicen
"Probablemente Ivan use pirateria por la forma como habla"
Pero una y la otra cosa son MUY distintas.

Bueno. ¿Qué opinas de lo que acabo de mandar? ¿Te retractas de tus
mensajes de enero, o de lo que dices ahora, RATERO?

Como te decir efectivamente si lo dije, no me acordaba de ese correo.
Pero una cosa si te digo, no tienes por qeu llamarme RATERO si efectivamente
no te consta que lo soy pese a todo lo que haya dicho, pues como tu mismo dijiste la desesperacion te hace decir muchas cosas, ciertas o falsas, como a ti tambien te paso
con del CONSOL.

Como dije si me retracto y si lo dije, desgraciadamente no guardo el historial y no puedo recordar
exactamente por que lo dije de esa forma.
El problema es que hay varios puntos donde la verdad aqui muchos arguenderos me deforman lo que quise decir de otros puntos. Tratare de señalarlos proximamente si tengo la oportundiad. Pues el club de la UVAL esta pero bien cañon aqui, pero esos si que no tienen el valor de aceptarlo.