Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Reconoce un detalle: No fue el valor de aceptar lo que dijiste, sino
la imposibilidad de seguirlo negando. Sí, lo aceptaste, pero sólo
cuando estaban todas las pruebas sobre la mesa. En un juicio, si te
declaras inocente en un principio pero resultas culpable, la sentencia
es mucho más dura que si de principio te declaras culpable.
Mira acepto que muy dificilmente pero con algo de ingenio pude haberme safado de eso, de hecho se me llegaron a ocurrir algunas cosas leyendo los correos anteriores a ese detalle. En cuanto a reconocer eso que dices para mi que ahi quede. por que???? Por que no me conviene aceptarlo? o que? Por que si otra cosa me da incomodidad es decir sin que nadie me lo provoque que tuve el valor y bla y bla bla bla.. (Las veces que lo he dicho es por que de plano varios me han escrito que hago o digo cosas y luego no las reconosco. Entiendo que pienses asi, pero tambien entiendo que existe la posibilidad de que quieras patear o rematar al perro muerto con eso que escribes pues ya algunos lo han intentando, y nomas por eso y por que mi orgullo no me permite que me esten pateando todavia mas, no te lo acepto con el fundamento de que aunque no lo creas no me considero asi.

Se me hace un buen ejemplo de lo mismo que haces: Meter la pata y
rechazarte a reconocer que lo hiciste, en vez de actuar con dignidad,
aceptarlo y enmendarlo. Y, al igual que él reincidente.
NO perate.... estas Equivocado... meti la pata??? Yes... lo reconoci... YES!!!!
Asi que ese ejemplo de FOX no va conmigo.

¿Cómo fue que lo reconociste? ¿Qué tuvo que pasar? Una humillación
pública. A la cual no me hubiera gustado llegar.
Pues asi como eso tuviste una demostracion, no para todo lo demas la puedes tener ni los demas tampoco. Bueno para mi fue una demostracion publica, humillacion..... mm... bueno tal vez si fue para algunos. Me senti humillado??? Lo malo del asunto es que si me sigo defendiendo estoy seguro que piensas que es por nomas el orgullo del perro caido. pero realmente no me causo asi como que Ay no mames.. me voy a retirar de la lista...que quemada me dieron...! Tuve un error , se me demostro y punto... el que esta libre de pecado que siga con sus patadas.. yo aqui sigo.