Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Ivàn Caballero Cano dijo [Thu, Jun 09, 2005 at 03:07:32PM -0500]:

> Ante lo anterior yo te puedo pedir que tambien reconoscas que eso de
> hacerte el buena onda en ese punto y decir
> "No me hubiera gustado llegar a eso" es falso, por que???
> Por que si tu hubieras querido, simplemente hubieras mandado esa
> demostracion a mi correo en lugar de haberla enviado a la lista, y luego
> ver yo como reaccionaba ante tal hecho.
> NO se te dio la gana hacerlo y la enviaste con DOLO a la lista. Por lo
> que tu quieras.. te parecio innecesario, estabas enojado, lo creiste
> correcto,
> [...]

No intento ser buena onda. Hay veces que me sale, sí. Acá quería
demostrarlo públicamente. Hubo suficiente gente que lo recordaba, que
creí válido presentarlo a todos... Te hubieras podido evitar que lo
enviara si _antes_ hubieras reconocido esto.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23