Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

tambien te paso con del CONSOL.

Y tuvo su efecto, y fue positivo. Sin embargo, ¿qué desesperación te
llevó a tí a hacer apología del delito y confesar que eres un
criminal?
Tuve un deslis??? asi se le llama?
Te voy a invitar a que leas lo siguiente que saque de la GNU pagina oficial. ( http://www.gnu.org/philosophy/why-free.es.html)

Los propietarios hacen uso de distintos argumentos para que se les conceda el control de cómo usamos la información:

   * Insultando.

     Los propietarios usan palabras difamatorias como ``piratería'' y
     ``robo'', al igual que terminología experta como ``propiedad
     intelectual'' y ``daño'', para sugerir una cierta línea de
     pensamiento al público --una analogía simplona entre los programas
     y los objetos físicos.

     Nuestras ideas e intuiciones acerca de la propiedad sobre los
     objetos materiales tratan acerca de si es justo /quitarle un
     objeto/ a alguien. No se aplican directamente a /hacer una copia/
     de algo. Pero los propietarios nos piden que las apliquemos de
     todas formas.

   * Exageración.

     Los propietarios dicen que sufren un ``daño'' o ``pérdida
     económica'' cuando los usuarios copian programas por su cuenta.
     Pero el copiar no tiene un efecto directo sobre el propietario, y
     no hace daño a nadie. El propietario sólo puede perder si la
     persona que hizo la copia, hubiese pagado por una del propietario
     en su lugar.

     Un poco de consideración muestra que la mayoría de tales personas
     no habrían comprado copias. Aun así los propietarios calculan sus
     ``pérdidas'' como si todos y cada uno hubiesen comprado una copia.
     Esto es una exageración --por decirlo de una manera suave.

A ver, que actitud tan divertida. Primero confiesas el crimen sin que
nadie te obligue a ello y despues dices que no es cierto. Si despues
de esto alguien sigue intercambiando correos contigo en definitiva no
tiene idea de lo estúpido que es el seguir hablando con un mitómano al
cual no puedes confrontar con sus palabras.
Claro por que no?? Estoy en todo mi derecho aunque tu pretendas patear al perro muerto. El estupido eres tu si crees que por eso nadie puede intercambiar correos conmigo. Dile a Gunnar que es un estupido tambien por que el se ofrecio de buena manera a auxiliarme para hablar con Ben Ezzel

La diferencia es la congruencia, supongo. Si mañana te digo que nunca
me comprometí a nada, ¿me vas a decir que soy un mentiroso, o
simplemente vas a comprender que la presión me obligó a hacerlo?
Sabes cual es la diferencia, que si me demuestran que estoy MAL, lo acepto, los escritos que me enviaste Gunnar no dejaban lugar a dudas sobre lo que yo habia escrito. Pero acaso otros tienen el valor de aceptar que se equivocan en ciertos puntos que me discuten??? Perdoname pero te aseguro que a mi no me conocen por "desconocer" tratos en los cuales yo tenga compromiso. Fui incongruente en ese punto, pero fue por que no me acordaba, me ayudaste a recordar y al "caerme el veinte" fui congruente o no?

para ver lo de un documento que quiero compartir a la comunidad. Gunnar intercambia correos conmigo por medio de esta lista para fines de ayudarme en mi proposito, tal vez solo lo hace para "salvar su honra" como el mismo dice, pero lo hace
y no creo que por eso sea un estupido.
El estupido eres tu en todo caso.

Pues... Será un estúpido que está metido en este mundo de Linux desde
antes que yo, a quien yo respeto, con quien he trabajado, de quien
puedo responder acerca de su honorabilidad y de los resultados que
puede conseguir. Y no sólo yo puedo dar fé de su trabajo.
NO marches, asi como yo tuve el VALOR de aceptar que lo dije y quemarme con TODA la lista por ese error de olvido. Tu tambien acepta que te equivocas en tu actitud o concepto de que TODO el mundo es un Estupido si comparte correos conmigo. De pasada le estas insinuando estupido a Gunnar pero para colmo no solo lo reafirmas si no que hasta lo justificas. Chale..

Diría Fox: "la culpa la tienen los medios, yo no dije eso, bueno sí
lo dije, pero no lo dije así, bueno sí, pero no quise decir eso sino
que todo lo interpretan literalmente, como si supera lo que dije o lo
que quise decir o lo que pensaba cuando lo dije porque yo no lo dije"

La esquisofrenia está de moda, me parece.
La onda del FOX no tiene que ver conmigo. NO refuerces tu afiliacion a la UVAL

Se me hace un buen ejemplo de lo mismo que haces: Meter la pata y
rechazarte a reconocer que lo hiciste, en vez de actuar con dignidad,
aceptarlo y enmendarlo. Y, al igual que él reincidente.
NO perate.... estas Equivocado... meti la pata??? Yes... lo reconoci... YES!!!!
Asi que ese ejemplo de FOX no va conmigo.