Re: [Ayuda] Problema con FC3 y HP ProLiant DL380

El Lunes, 6 de Junio de 2005 15:34, Fabian Vera escribió:
> Hola Comunidad, tengo un equipo que acaban de comprar y es un HP ProLiant
> DL380, le instale Fedora Core y cuando actualizo, sea con Yum o Apt-get, se
> traba horriblemente en la siguiente reiniciada en CUPS, de primer momento,
> al acabar de instalar, me dice que Smartd fallo la carga
SMARTD???!?!?!?!?!? no tendrás activado el smart de uno de esos discos en
raid?, hay una utilidad que no recuerdo su nombre que sirve para quitar el
flag de smart en los discos SCSI, sólo en ellos.
> (supongo es la
> controladora de la tarjeta SCSI, tengo 5 discos en raid 5)... así que la
> pregunta obligada es: ¿alguien sabe como corregir el problema?, porque ya
> le busque y no encuentro nada... a demás en HP esta una actualización para
> el controlador de la tarjeta scsi, pero es para RH Enterprise 3 y 4... ¿si
> lo bajo y lo instalo creen que funcione?... ahora si que no encuentro la
> puerta... y lo que me dice el sentido es que sino lo arreglo, hay que
> probar otra distro. Gracias de antemano =)
Ya probaste compilar un kernel nuevito, el hardware lo maneja el kernel y por
lo general es indiferente la distribución, sólo que cada distribución
modifica y hace cambios en el código y algunas cosas las prueba y otras no.
Una pregunta, cual es la velocidad de c/u de esos discos SCSI, el SATA
transmite a 55MB/s en una ASUS, quiero sacarme la duda si siguen siendo los
rápidos.

Si de todas formas quieres cambiar de distro recomiendo SuSE 9.3 porque al
nivel hardware es muy completa configurando hasta RAID.

Saludos, es verdad que los mensajes se pierden pero este lo lei y confundi con
el de oracle y como oracle no es S.L. no lo respondí :( .

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux