Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

On 6/8/05, Ivan Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx> wrote:

> En lo anterior SI ES CIERTO, desgraciadamente yo no guardo el historial de
> estos correos.

 Todos estan en línea y puedes pedirle a google que busque en ellos.

> Como te decir efectivamente si lo dije, no me acordaba de ese correo.

 "Esos" en realidad, fuero varios.

> Pero una cosa si te digo, no tienes por qeu llamarme RATERO si efectivamente
> no te consta que lo soy pese a todo lo que haya dicho, pues como tu mismo
> dijiste la desesperacion te hace decir muchas cosas, ciertas o falsas, como a ti
> tambien te paso con del CONSOL.

 A ver, que actitud tan divertida. Primero confiesas el crimen sin que
nadie te obligue a ello y despues dices que no es cierto. Si despues
de esto alguien sigue intercambiando correos contigo en definitiva no
tiene idea de lo estúpido que es el seguir hablando con un mitómano al
cual no puedes confrontar con sus palabras.

 Así pues, tú escoje: RATERO o METIROSO.

 Estaba tentado a preguntar sobre eso que dices del CONSOL, o de lo
que dijo Gunnar, o lo que no dijo pero quiso decir o lo que sea que
dices que... bueno eso; pero no lo haré, despues diras que no es lo
que quisiste decir así que mejor le paramos.

> El problema es que hay varios puntos donde la verdad aqui muchos arguenderos
> me deforman lo que quise decir de otros puntos. Tratare de señalarlos
> proximamente si tengo la oportundiad.

 Diría Fox: "la culpa la tienen los medios, yo no dije eso, bueno sí
lo dije, pero no lo dije así, bueno sí, pero no quise decir eso sino
que todo lo interpretan literalmente, como si supera lo que dije o lo
que quise decir o lo que pensaba cuando lo dije porque yo no lo dije"

 La esquisofrenia está de moda, me parece.

> Pues el club de la UVAL esta pero bien cañon aqui, pero esos si que no
> tienen el valor de aceptarlo.

 Como uno que dice que no roba, pero que si roba porque él lo dijo,
pero que no lo dijo, pero que sí lo dijo, pero que no lo quiso decir,
pero que quiso decir otra cosa. Ya chole.

--
 Saludos,
 Toño