To: "Ivan Caballero Cano" <ivanc en grupocti com mx>
Cc: <Ayuda en linux org mx>
Sent: Tuesday, June 07, 2005 8:31 PM
Subject: Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Ivan Caballero Cano dijo [Tue, Jun 07, 2005 at 08:21:41PM -0500]:
>Entonces... Te aseguro que Delphi no es un RAD. Asómate a las
>herramientas disponibles en (yuck) el mundo del software libre -
>Incluso un bicho tan simple como Glade hace más que un simple
>esqueleto. Y, sí, hay espacio para meter mano en lo que Glade
>escribe. Ahora vete a los IDEs más complejos...

No se te ocurra decir eso por ahi en publico por que se te van a quedar
mirando extrañados.

No te preocupes, estoy acostumbrado a hablar frente a público que
tiene interés por aprender y que no cree todo lo que sale en
PCMagazine.

(Por cierto, sí, yo escribo en PCMagazine ;-) )

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23