Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

En primera, en la forma de pedir esta el dar.. Haz sido desde mi punto
de vista un grocero con la lista (con sus usuarios a fin de cuentas),
y todavia pides ayuda. Por el caso de Ben Ezzel, pues la verdad tu
articulo/libro/documento no me causa el mas minimo interes, asi que
pues no te puedo ayudar y aunque pudiera, la verdad a como te has
portado no lo haría. Tal vez si fueras un poco mas humilde con tus
comentarios, tal vez..

En cuanto a lo del documento te puedo asegurar que no he discutido con nadie como para que digan que he sido grosero en ese aspecto.
No mezclemos una cosa con la otra.
El documento que quiero compartir a la comunidad es una cosa, mis opiniones sobre Linux son otra. Pero realmente lo importante aqui para la comunidad es
el trabajo que quiero hacer y compartir.
Enfocate en el beneficio a la comunidad y olvidate del odio que sientes hacia mi.
Hazlo por el bien comun de la lista no lo hagas por mi.

Si piensan en mi ya valio madre te lo aseguro,, pero si piensas en que lo hago para beneficiar a los demas de tus simpatisantes tal vez me quieras ayudar.

Gracias.