Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

yo preguntaria formal y especificamente:

1. quien eres realmente?
Hablando filosoficamente no termino de conocerme aun.
Si quieres conocerme te invito a Guadalajara y te llevo a los Instal Fest que se organizan cerca de las vias del Tren, es sobre Linux.

2. que es lo que estas buscando?
Lo que mas me interesa personalmente y que tiene que ver con la comunidad de SL es que este mendigo hijo del.. Ben Ezzel me conteste al correo que hice para pedir permiso sobre el documento que quiero hacer para compartir con la comunidad de SL.

3. porque dejas tantas semillitas regadas en todas las
listas de correo de linux?
mmm.. tu pregunta es, por que estas inscrito en tantas listas y por que haces preguntas en cada una de ellas? La respuesta es simple, pregunto para encontrar soluciones a problemas que se me presentan, igual que tu y los demas.

yo solo encuentro dos explicaciones, o le tienes un
odio patologico a Linux y el Software Libre (quizas
frustracion ante la imposibilidad de manejarlo), o
estas dejando redes de pesca en todas las listas
viendo quien respinga con tus mensajes? solo es una
breve observacion desde un punto de vista psicologico,
dado que la informatica no explica tu actitud.

jajaja ve nomas hasta donde llega la imaginacion humana.

porque no nos comentas un poco acerca de tu labor en
la empresa? tu siempre metes hilacho pa sacar cordon,
pero tus comentarios acerca de la labor que desempeñas
siempre son muy vagos y evasivos.
NO inventes compadre.. ya muchas veces he dicho que trabajo en www.legam.com.mx y que vivo en GDL
Cuales evasivas? si ahi viene el telefono la direccion en fin TODO.
No tengo por que esconderme por que no le tengo miedo a nadie por el momento y no estoy haciendo nada malo asi que no vea la razon.