Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

1. quien eres realmente?

Hablando filosoficamente no termino de conocerme aun.
Si quieres conocerme te invito a Guadalajara y te llevo a los Instal
Fest que se organizan cerca de las vias del Tren, es sobre Linux.
bla, bla... le tomamos tanta importancia como tu a nuestras respuestas....
Bueno entonces para que preguntas pues?

3. porque dejas tantas semillitas regadas en todas las
listas de correo de linux?

mmm.. tu pregunta es, por que estas inscrito en tantas listas y por que
haces preguntas en cada una de ellas? La respuesta es simple, pregunto
para encontrar soluciones a problemas que se me presentan, igual que tu
y los demas.
No buscas soluciones, escondes tu frustracion y ganas de desprestigiar
algo que no entiendes por medio de tus quejas... no negaras que la
mayoria de las veces no aceptas ninguna de las respuestas que se te
dan para resolver tus problemas, prefieres decir que no son adecuadas,
y que por tanto el SL es una porqueria.
No acabas de leer acaso que acepte la sugerencia de promocionar Open office en la escuela de mi esposa? Ademas acabo de compartir el correo que envie a Ben Ezzel para crear el documente que quiero compartir a la comunidad de SL
sobre POO.

porque no nos comentas un poco acerca de tu labor en
la empresa? tu siempre metes hilacho pa sacar cordon,
pero tus comentarios acerca de la labor que desempeñas
siempre son muy vagos y evasivos.

NO inventes compadre.. ya muchas veces he dicho que trabajo en
www.legam.com.mx y que vivo en GDL
Cuales evasivas? si ahi viene el telefono la direccion en fin TODO.
No tengo por que esconderme por que no le tengo miedo a nadie por el
momento y no estoy haciendo nada malo asi que no vea la razon.
Pero no nos queda claro que es lo que haces ahi, porque has dicho que
eres desarrollador en esto y aquello, pero a mi no me queda claro como
es que no quieres aprender cosas sencillas si ya sabes hacer cosas
complicadas en ciertos lenguajes, y ademas estas bien entrenado en las
teorias de programacion mas actuales.
Ahi te va, Aqui o mas bien Ahi soy el WebMaster, no me gusta llamarlo asi, pero bueno, soy el que administra ese sitio en cuanto a la apariencia, administro la BD MYSQL que contiene toda la informacion que viene ahi, la pagina tiene ASP y PHP (poquito), MYSQL, HTML, JavaScript. Me encargo de actualizar la información de la base de datos y agregar funcionalidad al sitio, trato de que cumpla con los estandares de la w3c pero me falta tiempo para lograrlo por que el sitio es mas o menos grandecitos en archivos y tengo mucho trabajo que tiene prioridad antes que estandarizar la pagina. Dentro de la empresa tambien desarrollo cualquier tipo de sistemas que me soliciten para solucionar problemas. El sitio no es perfecto pero es funcional. Es que sabes que? Me desconcierta realmente que cuando veo las formas que existen para lograr cosas en Linux, la mayoria de las veces me encuentro con que tengo que leer un chingo de manuales para lograrlo y realmente no me ha sido "FACIL" la administracion de un sistema Linux, pese a que MUCHOS matan por decir que LInux es facilisimo e incluso es mas facil que usar Windows, cosa que para mi consideracion es FALSO, no me atreveria a ponerle a una secretaria LINUX, si yo batallo, imaginate ella. Insisto en que realmente no es tan facil, pues no me considero un NERD pero tampoco soy un bruto, si lo fuera ya me hubieran dado AIRE desde cuando en mi trabajo, me tiene aqui por que soluciono los problemas, y si mi sistema fuera MALO no tendria suscriptores ni tampoco pudiera actualizarlo. Realmente tiene un sistema de administracion completo, en forma normal se quien entra, quien sale, que consultan, a que horas entran, que sesiones tienen abiertas, etc etc. y todo lo aprendi leyendo manuales de ASP y otros de PHP.

Digo, casi cualquier problema que se nos presenta a los mortales lo
resolvemos a lo mucho en un dia, como es que tu casi nunca puedes
resolver tus problema en semanas??

Pues llamame idiota si quieres, yo no me considero asi.
Y nomas quiero decirte que una vez que quise instalar unos Gdesklets en mi mandrake, pase por toda la clase de calamidades que te puedes imaginar y al final nunca pude instalar esas pendejadas. Te juro que para instalar algo en windows no batallo tanto. Primero tenia que bajar las cosas esas con el URPMI, no problem, pero luego resulta que no podia por que tenia que tener versiones especificas de las librerias GLIB y el python que tenia estaba mal, y bueno un relajo que se fue complicando cada vez mas y mas hasta que me harte y lo mande a chingar a su madre. para instalar el GCC utaaa tardadisimo y al final PASS tronaba,, me queria morir sentado... lo desinstale por completo y lo tuve que volver a instalar, ya que habia logrado todo, resulta que las gdesklets marcaban error de.....de que??? de......bueno un pinche error que medio mundo le salio leyendo docs de INternet pero que no tenia solucion aparente para mandrake. tratandose de las mentadas IP CHAINS otro desmadre tuve que pasar por semana entera, al final jalo, pero nunca entendí por que jalo, otro pedo cuando quise compartir una impresa instalada en Linux a maquinas windows....utsss nombre... me heche todo el pinche manual del samba, pero ahi no acaba, leyendo ese manual tienes que leer otros.. y luego otros... noooo ta cabron... no sabes lo que he sufrido con esto...al final jalo pero casi lloraba. Esto es lo que me desconcierta. Se supone que no deberia batallar tanto considerando mi experiencia, y considerando que otros JURAN que no batallan nada.
La verdad no entiendo. Yo solo explico muy vagamente mis experiencias.