Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

On 6/7/05, Ivan Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx> wrote:

> Sabes... cada vez me convenzo de que eres perjudicial para esta lista,
> tu prepotencia no te va a llevar a ningun lado. Lo siento por ti.
> --
>
> No confundas una cosa con la otra, seguro que ni sabes lo que significa ser
> prepotente.
> Pero en cambio si sabes lo que significa hacer insinuaciones tontas la
> gente.
> Te crees que yo no se que si algo no me gusta entonces simplemente no lo
> debo usar???
> osea por Dios..ubicate mi chavo para que luego no te molestes y te salgas
> [...]
En primera, en la forma de pedir esta el dar.. Haz sido desde mi punto
de vista un grocero con la lista (con sus usuarios a fin de cuentas),
y todavia pides ayuda. Por el caso de Ben Ezzel, pues la verdad tu
articulo/libro/documento no me causa el mas minimo interes, asi que
pues no te puedo ayudar y aunque pudiera, la verdad a como te has
portado no lo haría. Tal vez si fueras un poco mas humilde con tus
comentarios, tal vez..

--
<<Linux.... Because Im free>>
Markuz