Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

---- Lo que yo no entiendo es como pasas a creer que si tu no me dices yo
jamas lo sabria?.
osea es obvio....
Como puedes ver si aceptas que en ciertos casos Linux es verdaderamente un
dolor de cabeza.

Sabes... cada vez me convenzo de que eres perjudicial para esta lista,
tu prepotencia no te va a llevar a ningun lado. Lo siento por ti.
--

No confundas una cosa con la otra, seguro que ni sabes lo que significa ser prepotente. Pero en cambio si sabes lo que significa hacer insinuaciones tontas la gente. Te crees que yo no se que si algo no me gusta entonces simplemente no lo debo usar??? osea por Dios..ubicate mi chavo para que luego no te molestes y te salgas con argumentos tan ridiculos como
llamarme prepotente... ni al caso.