Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

Oye Markuz, te doy la razón en cuanto a que en la forma de pedir esta el de dar.

Definitivamente se que no te caigo bien, pero si tu eres fan y sientes compromiso por la comunidad de SL, entonces tal vez no estaría de mas que me apoyaras pensando en que el beneficio no es precisamente para mi, es para la comunidad que apoyas.

Olvidate de que es para mí, piensa que es para las personas por las cuales sientes simpatia.

Ademas te voy a decir que realmente en cuanto a lo del documento este famoso, no he pedido ayuda insultando a nadie. incluso publique el correo que envie para que vieran como escribi el asunto a Ben Ezzel, la intención es que vean todos mas o menos lo que pretendo hacer, y si alguien tiene una mejor idea...pues adelante.... pero como te decia, ya cuando se trata de actuar parece que mucha participacion no hay.