Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

> [...]
> Y nomas quiero decirte que una vez que quise instalar unos Gdesklets en
> mi mandrake, pase por toda la clase de calamidades que te puedes
> imaginar y al final nunca pude instalar esas pendejadas. Te juro que
> para instalar algo en windows no batallo tanto.
> Primero tenia que bajar las cosas esas con el URPMI, no problem, pero
> luego resulta que no podia por que tenia que tener versiones especificas
> de las librerias GLIB y el python que tenia estaba mal, y bueno un
> relajo que se fue complicando cada vez mas y mas hasta que me harte y lo
Ok, voy contigo con Gdesklets, es un pequeño relagito, pero no es algo
imposible, si no se pude con los paquetes precompilados puedes siempre
darle al codigo fuente.

> [...]
> otro pedo cuando quise compartir una impresa instalada en Linux a
> maquinas windows....utsss nombre... me heche todo el pinche manual del
> samba, pero ahi no acaba, leyendo ese manual tienes que leer otros.. y
> luego otros... noooo ta cabron... no sabes lo que he sufrido con
> esto...al final jalo pero casi lloraba.
> Esto es lo que me desconcierta. Se supone que no deberia batallar tanto
> considerando mi experiencia, y considerando que otros JURAN que no
> batallan nada.
> La verdad no entiendo. Yo solo explico muy vagamente mis experiencias.

Ve el lado bueno del asunto, has aprendido algo, haz leido sobre
samba, sobre IPCHAINS y más, es que en realidad Linux no es para
personas que no quieren leer o no quiere aprender, que te cueste, tal
vez si, en las primeras ocasiones, pero ya que le agarraste el cayo te
va a  salir bien en las que sigue. Ahora, si no quieres lidiar con
linux, y con los problemas que te trae, simplemente no lo uses, asi de
facil, tienes la libertad de usar el Sistema Operativo que gustes.

Ahora, te debo decir, en mi caso particular, Utilizo GNU/Linux no
tanto porque sea mas robusto, o porque sea mas facil, o porque es
altamente personalizable, yo lo utilizo porque es software libre,
realmente no hay mejor que utilizar software que defiende tus
libertades, aunque eso implique que al software que utilizo le falten
características o que sea un poco mas complicado de utilizar, pero
estoy feliz, porque nadie esta quitandome mis libertades.

--
<<Linux.... Because Im free>>
Markuz