Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

On Mon, 2003-11-17 at 02:40, Fernando Magariños Lamas wrote:

> La mezcla del pobre diseño de PHP y los ejemplos a los que todo mundo
> recurre para hacer sus primeras cosas (y de ahí pa'l real) son los
> culpables de esas malas costumbres a las que me refiero.

Esto tiene mas que ver con la novatez del programador que con el
lenguaje de "pobre diseño"  Que si los objetos no son verdaderos objetos
pero hacen su jale.

Ya de la madurez del programador depende su porqueria o elegancia de
hacer las cosas

> Por ejemplo, C y Perl son lenguajes que te permiten hacer verdaderas
> marranadas, pero comparativamente encuentras menos casos y se lo
> atribuyo a que en la literatura de sendos lenguajes se parte de buenos
> ejemplos, que son los que construyen el bagaje.

Asi es.

> Otro ejemplo. Python, por diseño, es de lectura clara ---y de hecho me
> gusta llamarlo un lenguaje de prosa elegante--- y como parte del diseño
> es muy natural en él la programación OO.
>
> En fin, pensé que habría más escándalo por ésto de los lenguajes, pero
> será porque es domingo que el cotarro no aparece.

Tambien  se acuerdo.

> Saludos.

Y si como dices  php se presta para hacer porquerias pero de nuez te
digo que depende del programador

Si un novato  no madura hara porquerias en cualquier lenguaje.

La elegancia en las soluciones asi como en la forma de programar viene
de la madurez.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com