[Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

De antemano mis respetos para todos los usuarios de la lista.
En ella he resuelto muchas de mis dudas y he aprendido a usar linux,
sin embargo creo que con tanta discusion de cual es la mejor distribución de
linux,
un usuario nuevo lo va pensar dos veces antes de volver a preguntar algo.

Y esto, en lugar de alentar el uso de linux, solo lo retraza. Y yo creo que
no hay una distribución mejor que otra. Todas tienen sus pros y sus contras.
La mejor distribución es  la que uno conoce. La mejor distribución es la
que uno utiliza todos los dias. Y esa distribución no es la misma para
todos.

Yo creo que la mejor forma de ayudar a un usuario nuevo para que
empiece a conocer linux es apoyandolo a que pruebe, la versión que
en ese momento tenga a la mano. Lo importante de este asunto
es "FOMENTAR EL USO DE LINUX". Sea cual sea la distribución.
Ya con el tiempo, el usuario nuevo tendrá elementos de juicio propios
para decidir que distribución mejor se ajusta a sus necesidades y
experiencias.

Un saludo a todos y como siempre, que tengan un excelente
fin de semana.