Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

Hola,

> Muy bueno e ilustrativo el artículo, pero no olvidemos la otra gran
> cualidad de PHP: no solamente te ayuda sino que además te obliga a
> programar mal.

A mi parecer creo que el que programa mal en PHP es por que quiere, si,
dicen que es PHP es sucio, pero igual el que quiere hacer mugre la hace
en Perl o en C o en [pon tu lenguaje favorito aqui], en fin, la roña no
es del lenguaje sino del que quiere tenerla.

Saluditos,
Jonathan Hernandez
http://ion.gluch.org.mx