Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

On Sun, 2003-11-16 at 19:59, Fernando Magariños Lamas wrote:

> Muy bueno e ilustrativo el artículo, pero no olvidemos la otra gran
> cualidad de PHP: no solamente te ayuda sino que además te obliga a
> programar mal.
>
> Saludos (y candentes llamas).

je .

El que es mal programador no importa en que programe
el programar en perl , python, c , C# , no me hace mejor programador o
no me hacen programar mejor.

los vicios de programacion se toman y con el tiempo o se depuran o se
agrandan pero no tiene nada que ver el lenguaje.

Leonel

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com