Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

On Sun, 2003-11-16 at 23:07, Jonathan Hernandez wrote:
> A mi parecer creo que el que programa mal en PHP es por que quiere, si,
> dicen que es PHP es sucio, pero igual el que quiere hacer mugre la hace
> en Perl o en C o en [pon tu lenguaje favorito aqui], en fin, la roña no
> es del lenguaje sino del que quiere tenerla.

La mezcla del pobre diseño de PHP y los ejemplos a los que todo mundo
recurre para hacer sus primeras cosas (y de ahí pa'l real) son los
culpables de esas malas costumbres a las que me refiero.

Por ejemplo, C y Perl son lenguajes que te permiten hacer verdaderas
marranadas, pero comparativamente encuentras menos casos y se lo
atribuyo a que en la literatura de sendos lenguajes se parte de buenos
ejemplos, que son los que construyen el bagaje.

Otro ejemplo. Python, por diseño, es de lectura clara ---y de hecho me
gusta llamarlo un lenguaje de prosa elegante--- y como parte del diseño
es muy natural en él la programación OO.

En fin, pensé que habría más escándalo por ésto de los lenguajes, pero
será porque es domingo que el cotarro no aparece.

Saludos.