[Ayuda] Ferodara, que pasa ???

Buen día compañeros.

El fin de semana pasado trate de instalar Fedora, sobre una partición de RH9, NO PUDE, no reconocia el disco duro con sus partciones como estaban.

Es en una portátil toshiba que tiene:
* 1 particion de 7gb NTFS
* una segunda de 7gb Linux
* una tercera de 512mb swap
*  una cuarta de 5gb

El RH me las reconoce tal cual se las mensiono, pero al instalar FEDORA me dice que tengo:
            * 1 partición de 100mb
            * una segunda de 17.9gb
            * una tercera de 1gb

todas de tipo Linux3.    que pasa con la NTFS ?

En conclusión  NO ME DEJA INSTALAR FEDORA, ya mejor volvi a instalar RH y no hubo broncas.

¿ FEDORA esta basado en RH ?

Que pasara ?.

Saludos, bye.