Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

On 6/9/05, Ivàn Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx> wrote:

> Es verdad, aunque la verdad que hueva he?

 Eso se llama actitud ante la vida.

> Claro por que no?? Estoy en todo mi derecho aunque tu pretendas patear
> al perro muerto.

<insultoalbuto>
 No lo había pensando así, pero te dejo de patear.
</insultoalbuto>

> El estupido eres tu si crees que por eso nadie puede intercambiar
> correos conmigo.

 Creo que tienes que aprender a leer.

> Dile a Gunnar que es un estupido tambien por que el se ofrecio de buena
> manera a auxiliarme para hablar con Ben Ezzel
> para ver lo de un documento que quiero compartir a la comunidad. Gunnar
> intercambia correos conmigo por medio de esta lista
> para fines de ayudarme en mi proposito, tal vez solo lo hace para
> "salvar su honra" como el mismo dice, pero lo hace
> y no creo que por eso sea un estupido.

 Lo que haga Gunnar con su tiempo es cosa de él, yo seguiré pensando
que es una estupidez y pérdida de tiempo tratar de dialogar con un
mitómano. Yo por eso me bajo de este camión y te dejo seguir haciendo
el papel costal de arena.

> El estupido eres tu en todo caso.

 ¿Dije que fueras (o alguien más) estúpido? Lo que dije es una
/tonteria|pendejada|estupidez|pérdida de tiempo/ el hablar contigo. Si
alguien quiere hacerlo debería considerarlo, y no es porque lo diga yo
(que a todo esto me tiene sin cuidado) sino porque salta a la vista.

> Para empezar veo que tambien eres del club de la UVAL, pues YO NO DIJE
> lo del CONSOL,
> eso lo saque de un escrito que existe en cofradia y que escribio Guunar
> hace tiempo.
> El ya explico por que lo puso. Asi que no me heches a mi eso.

 Yo no te lo "heche", tú lo usaste como ejemplo y lo que me interesaba
era como estaba relacionado algo que dijo Gunnar (que normalmente
piensa lo que dice) con esta serie de mensajes que evidéncian tu
perfil.

> Me equivoque en ese punto y lo acepte, pero no por eso te qiueras
> agarrar de ese argumento para generalizar
> mis acciones o mis palabras.

 No es necesario usar lo que tu dices es "un punto" para generalizar,
basta con leer lo que escribes de manera consistente para darse cuenta
que tienes una visión algo chueca (por decirlo suavemente) de lo que
significa la propiedad intelectual y los derechos de autor. Ya ni que
decir de la veracidad de tus palabras.

> Tu tienes el valor de aceptar que te equivocas al decirme eso? o te gana
> el orgullo?

 ¿Al decirte qué? Espero que no sea el que te pida que escojas entre
RATERO y METIROSO. Pero maticemos, y contesta:

     A la vista de lo que ha pasado en este tread, para este caso en
particular, ¿te
     estas aprovechando de la propiedad intelectual sin pagar por ello
o sólo estas
     faltando a la verdad en tus declaraciones?

> Y tu tambien ya chole, por que al menos te aseguro que tu no tienes los
> pantalones para aceptar que te equivocas

 Me he equivocado muchas veces, me voy a equivocar muchas otras más y
siempre he reconocido cuando ha sido así.

 Ahora me debo disculpar ya que no hago caso de mi propio consejo.
Pero ahora lo corrijo, dejo de antender (y enviar) estupideces (al
menos en este tread).

--
 Saludos,
 Toño