Re: [Ayuda] Solicitud de Ayuda a Gwolf para asunto del libro de BenEzzel o a quien pueda ayudarme

On Wed, 2005-06-08 at 19:22 -0500, Gunnar Wolf wrote:
> Estaba intentando marcarle justo ahora... Con la novedad de que mi
> maldito proveedor de VoIP (ibell.us) no me está permitiendo la
> conexión a su red, vete a saber por qué mierdas, ni desde mi cliente
> normal en Linux (kphone) ni desde el que probé en Linux (xten).
>
> No uso Skype porque, como ya he dicho, soy talibán tecnológico. No uso
> software propietario. Podría, tal vez, contratar con otro proveedor
> VoIP (¿alguien me recomienda alguno? Requiero básicamente que hable
> SIP y que tenga tarifas competitivas para Suecia - con ibell pagaba
> [...]

Acá en la chamba usamos SIPfoundry[1] de Pingtel[2]. Quizás te sirva. Si
no, absténgase de comentarios innecesarios.

1: http://www.sipfoundry.org/
2: http://www.pingtel.com/

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 There's no set architecture in Linux. All roads lead to madness.