Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

Ivàn Caballero Cano dijo [Wed, Jun 08, 2005 at 05:25:03PM -0500]:

> [...]
> entorno grafico.
> La bronca es que cando los quieres "arrancar" salen errores que dicen
> que no tienes las versiones
> adecuadas de python. Es un error que no recuerdo pero segun Google a
> mucha gente le sale el mismito error y de la misma forma
> pero eso implica desinstalar python y luego poner una version corecta,
> pero antes de eso si lo quieres desinstalar hay que desinstalar otras
> que dependen de el y asi se va complicando el asunto poco a poco hasta
> que de plano pierdes la paciencia y ya mejor lo botas a la fregada.

¿Y me dices que Mandrake se te hace robusto? ;-)

No, en serio... No conozco Mandrake, y no quiero embarrar nomás porque
sí. En caso de que esto sea un error en la distribución Mandrake,
probablemente puedas actualizarla, en una versión más nueva puede
haber sido arreglado. Ahora, Mandrake es conocido por traerte lo
último, pero no por traer lo más estable y probado. ¿Por qué no
pruebas una distribución con un foco diferente?

> Te juro que me gustaria tener mas intuicion para manejar Linux sin
> batallar tanto.
> Si leo..de hecho pra familiarisarme con el entorno de linux estoy
> leyendo un libro que me recomendaron llamando
> "El entorno de programación Unix " por Brian W. Kernighan y Rob Pike, ya
> esta algo atrazadon en algunas cosas pero
> si me ha servido mucho para entender mas sobre el entorno.

Claro. Es un libro muy bonito. La mayor parte de los usuarios no
deberían tenerse que meter con eso, pero me da gusto que lo estés
leyendo - Tú eres un programador, y no leerlo te empobrece :)

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23