Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

Ivàn Caballero Cano dijo [Wed, Jun 08, 2005 at 05:00:37PM -0500]:

> Como que de la peor manera posible???? lo hice segun los pasas del manual
> que por lo general son si mas no recuerdo...
>
> .configure
> y luego make, luego makeinstall y creo que al final install
> y si no entonces nomas con el urpmi y funciones anexas

Exacto.

Si usas una distribución, muy probablemente ya incluye los desklets
que mencionas (y casi todo el software necesario). Por lo menos, en
Debian me toma 25 teclazos tenerlo instalado y funcionando - Incluso
si no tuviera nada, nada, nada del ambiente Gnome instalado. Y no más
tiempo del que te tome bajar los paquetes en cuestión (en mi caso,
48.5MB).

Si tu distribución _no_ lo incluye, sí, vas a tener que
compilarlo. Eso, sin embargo, asume un grado de familiaridad con el
sistema mayor que el que tiene un usuario novato - Te puedes atorar, y
sólo leer un poco te va a sacar del hoyo. Por el otro lado, leer un
poco o dos _siempre_ te va a sacar del hoyo.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23