RE: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

Alguien tiene copias de esas cartas ?

-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre de
Max de Mendizábal
Enviado el: Miércoles, 08 de Junio de 2005 05:22 p.m.
Para: Gustavo Guillermo Pérez
CC: ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

Esas cartas hay que contestarlas amablemente,

"Estimados hijos de Al Capone,

Sus métodos de persuasión me ponen muy contento. Me hacen sentir seguro,
confiado de la justicia, y tranquilo por el sacrosanto respeto a la
propiedad intelectual.

Mi pequeño negocio (ponga aquí el nombre de su compañía) paga impuestos,
luz, teléfono y está establecido formalmente. Por supuesto que no tenemos
ningún programa pirata. Utilizamos únicamente software libre que nos permite
hacer nuestra labor sin necesidad de incurrir en la ilegalidad.

Sin embargo quiero proponerle que camine por la calle y solicite a las
autoridades competentes que procedan en contra de los vendedores de los
puestos ambulantes que, a diferencia de mi pequeño negocio, no están
establecidos formalmente, ni pagan impuestos, ni luz, ni agua, ni teléfono.
Me pregunto el motivo de su carta, ¿será que los vendedores ambulantes a los
que me refiero no tienen un lugar dónde recibirla? Por ello le ruego que se
ocupe de esos flagrantes casos de robo de propiedad intelectual y evite
perder su tiempo en auditarnos a nosotros que si cumplimos con la ley.

Unas palabras finales, sus amenazas son dignas de un capo de la droga, la
prostitución o el narcotráfico. Las personas honradas no amenazamos,
solicitamos amablemente las cosas y no hacemos acusaciones infundadas.

Atentamente

Tu firma
"

Max de Mendizábal