Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

Ivan Caballero Cano dijo [Tue, Jun 07, 2005 at 09:57:02PM -0500]:
> Ok, voy contigo con Gdesklets, es un pequeño relagito, pero no es algo
> imposible, si no se pude con los paquetes precompilados puedes siempre
> darle al codigo fuente.
>
> ---- Yo si creo que es casi imposible.

No confundas el "intenté hacerlo de la peor manera posible y me dí de
topes" con el "nadie puede hacerlo jalar a la primera".

> [...]
> personas que no quieren leer o no quiere aprender, que te cueste, tal
> vez si, en las primeras ocasiones, pero ya que le agarraste el cayo te
> va a  salir bien en las que sigue. Ahora, si no quieres lidiar con
> linux, y con los problemas que te trae, simplemente no lo uses, asi de
> facil, tienes la libertad de usar el Sistema Operativo que gustes.
>
> ---- Lo que yo no entiendo es como pasas a creer que si tu no me dices yo
> jamas lo sabria?.
> osea es obvio....
> Como puedes ver si aceptas que en ciertos casos Linux es verdaderamente un

Sí - Linux es un dolor de cabeza para toda la gente que no gusta de
pensar.

Y no, no es un ataque personal.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23