Re: [Ayuda] Emails, formato, attachments, etc.

Hola de nuevo

Oye una pregunta, de donde se baja el programa? en
freshmeat no encontre referencias, en google aparece
el puro man page (el cual no incluye sitio web ni
email) y en una liga por ahi venia referencia a algo
de un tal metamail, el cual al buscarlo encontre que
es un programa para windows, pero no encontre nada :(

Ya desbloqueado y con mas calma me puse a buscar info
sobre MIME (yo buscaba por mail y smtp) en los RFC y
me encontre varias referencias que han de ser mas de
300 hojas ya impreso.

Por el momento averiguare como usar las funciones PHP
y de Perl que me hicieron sugerencia, y ya ire viendo
despues estos otros documentos para implementarle el
soporte a mi programa pues esta funcion de agregar
imagenes ya se necesita para la proxima semana.

Saludos!

Registration of Mail and MIME Header Fields
RFC 4021

Multipurpose Internet Mail Extensions (MIME)
RFC 2045 (I)
RFC 2046 (II)
RFC 2047 (III)
RFC 2048 (IV)
RFC 2049 (V)

SMTP Service Extensions for Transmission of Large and
Binary MIME Messages
RFC 3030

MIME Encapsulation of Aggregate Documents, such as
HTML (MHTML)
RFC 2557

The Model Primary Content Type for Multipurpose
Internet Mail Extensions
RFC 2077

> Mas simple aún, usa metasend. Mas simple y concreto
> no puede haber y seguro
> que encaja a medida con tu software, porque yo
> también soy otro al que le
> gusta hacer las cosas por si mismo.
>
> metasend - crude interface for sending non-text mail

Discover Yahoo!
Find restaurants, movies, travel and more fun for the weekend. Check it out!
http://discover.yahoo.com/weekend.html