Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Ivàn Caballero Cano dijo [Mon, Jun 06, 2005 at 03:26:05PM -0500]:

> Te vuelvo a repetir, no estoy hablando de mi, no estoy dando un criterio
> personal, estoy hablando de la situacion actual con toda la gente De
> mexico que usa
> software. Enfocate al correo del que estamos hablando y no de cuestiones
> pasadas por que luego asi se hacen los chismes.

Esto me da a pensar que a alguien le da miedo que lo dejen sin Delphi
por estar usando versiones piratas... No te preocupes, Iván, la lista
tiene archivos públicos. Ahí dices claramente que no pagas licencias
porque son caras, te justificas con ese argumento, y dices qué
programas usas sin pagar.

> Pero son personas muy contadas, la prueba esta que las tecnologias RAD
> son las que son mas demandadas, la abstracción poco a poco ha sido
> la principial necesidad, date cuenta que cuando tu compras un stereo o
> un horno de microondas a ti lo que te importa realmente es que el horno
> te sirva para cocinar o calentar tu comida y el estereo que te sirva
> (...)

Si eres programador, lo mínimo que puedo esperar es que te interese
saber qué mierdas estás haciendo. Puedes ayudarte con un RAD, sí, pero
tienes que entender todo lo que pasa por detrás - o serás un
programador mediocre incapaz de depurar su propio... No sé si decir
código, porque código no escribes... ¿Su propio engendro?

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23