Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Wey, se ve que no conoces a Gunnar, el puede decir eso y mas, creeme
que tiene los pantalones y el conocimiento, me consta.

--- Pues claro que no lo conosco, Pero EL tampoco me conoce a MI, y sin embargo es uno de los que dice que "doy a entender que uso pirateria" sin siquiera conocerme REALMENTE. ya lo creo que ha de tener muchos pantalones para calificar ando que no le consta.

En el Congreso de ITSPR aqui en poza rica, antes de la ponencia de
Gunnar hablo un tipo de Oracle presentando su Fabuloso JDeveloper, una
aplicacion hecha en java que te hace webservices basandose en clases y
metodos igual en Java. Esto a los chavos del ITSPR les encantó, porque
todos los de ISC en el itspr, creeme, todos aprenden a programar en
JAVA; y hubieras visto su cara cuando Gunnar en su ponencia, frente a
supongo unos 200-300 asistentes (incluyendo al tipo de Oracle), les
dice por que java no es una solucion real, por que es un mal lenguaje
de programación.

--- Pues vaya atrevimiento decir que Java no es una solución real, me gustaría que el me comentara a mí
por que no es una solución real. NO es una solución a que????

Ahora, estoy hablando de Java y ustedes de Delphi, pero es un ejemplo
de que gunnar si lo hace, por que sabe de lo que habla.

--- Bueno si es tan chingon que me explique de donde saca que Delphi no es un RAD. y con todo gusto le puedo contestar por que SI ES.