Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

On 6/7/05, Ivan Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx> wrote:
> Bueno ya te quiero ver decir eso enfrente del publico que dices, y sera
> divertido ver lo que van a decir al respecto de que Delphi no es un RAD.

 Es un RAD. El lenguaje es pascal. Es por eso que puedes usar los
fuentes (o eso dicen algunos) con freepascal o kylix.

> Por otro lado que decepción si crees que a Delphi
> se le considera un RAD solo por que viene en PCMagazine.

 ¿Se sigue publicando? La voy a buscar para ver como se mueve el mundo
de la publicidad. La última vez que tuve una en las manos era como un
2% de artículos técnicos, un 10% de evaluación ligth y un 15% de
columnas de opinión (todo de programas para windows). El resto era
publicidad.

--
 Saludos,
 Toño