Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Gunnar Wolf wrote:

Ivàn Caballero Cano dijo [Mon, Jun 06, 2005 at 12:50:01PM -0500]:
En el momento en que estás copiando ilegalmente software para ganar
dinero (esto es, para escribir cosas para tus clientes), ya no hay
exención alguna - El día que hagas un producto exitoso, te van a
caer en serio.
Pero no siempre se obtiene para vender algun sistema, en ocaciones puedes simplemente obtenerlo para satisfacer necesidades propias o para ayudar el compadre que necesita un sistema. Y desde ese punto de vista no hay peligro.

Como sea, estás lucrando con ello, lo estás usando para tu
profesión. Sigue presumiendo acá que te gusta copiar de manera ilegal,
la gente adecuada puede enterarse.
Perate, perate yo no estoy hablando de mi, estoy hablando de la situacón actual, asi se hacen los chismes!!!

Kylix no es libre.
No es libre, pero es gratis y estamos hablando ahorita por lo menos del costo.

Yo nunca cometo ese error :) Libre es libre. Lo gratuito siempre tiene
alguna cadena amarrada.
Pero entiende, no seas burro, yo estoy hablando de que no tiene costo economico. nada mas...osea que no tienes que pagar dinero
para obtenerlo.

La funcionalidad que se obtiene definitivamente no es la misma, en terminos practicos, Lazarus o Kylix por muchos motivos tecnicos y de soporte aunque sea soporte gratuito en listas te van a costar mas, por lo menos en esfuerzo. Nomas intenta buscar algun componente para kylix que te permita manejar hardware twain y ya veras el trabajo que te va a costar.

Usa software libre.
Es lo que te digo, se puede hacer, pero definitivamente sera muy complicado y la gente no quiere batallar en eso. En otras palabras para que entiendas resulta que en la realidad y con lo rapido que se tiene que sacar el trabajo a la gente le importa mas tener un programa que haga lo que necesiten aunque no sepan como se hace. La mayoria de la gente asi es y por eso no usan software libre, salvo los casos de alguno que sea facil y rapido de usar y aprender.

En vez de obligarte a usar Twain, ¿te asomaste a SANE? Tiene bastante
buen soporte de hardware, es bastante extensible, lo puedes usar desde
diferentes lenguajes.

Sane, tiene trabajo hecho, pero entiende, estoy hablando de componentes para Delphi, no desvies. Si quiero puedo usar emsamblador o lenguaje maquina de plano, pero ese no es el chiste no seas burro no disvirtues la platica. Estoy hablando de por que no usa la gente el software libre, simplemente por que mucho de ellos es muy complicado de usar.