Re: [ok] Re: [Ayuda] nuevo debian

El mar, 07-06-2005 a las 12:51 -0500, David Moreno Garza escribió:

> Pues a cosas triviales como montar un servidor web y hacer desarrollo
> web, utilizar mi cliente de correo, hacer paquetes, mantener las
> traducciones del sitio web de Debian en forma, chismorrear en algunos
> cvs's, ver pornografía, bajar música, jugar ajedrez en Yahoo! Games,
> etc.
Todo eso menos hacer paquetes lo puedes hacer HASA con RedHat, los paquetes los puedes
hacer en Ubuntu sin ningún problema como bien pudiste ver la semana
pasada que me ayudaste a hacer unos cuantos.

> No todos los paquetes de Debian están adaptados en Ubuntu, hasta donde
> sé. No hay tantas posibilidades de opciones de dónde escoger
> alternativas.
En teoría todo debe de jalar entre Sarge/Ubuntu Hoary

> No, sus procesos internos no son iguales. Y todo lo que eso envuelve,
> como la gente a su alrededor, el nivel de QA que se le pone (si urgiera
> sacar releases, no hubiéramos tardado 3 años en cambiar de testing a
> stable). Muchas cositas así.
técnicamente Ubuntu, ES DEBIAN, burocráticamente ni el gobierno del DF se le acerca
a Debian, el QA de Debian es excelente, nadie duda de eso, pero a final
de cuentas ese mismo QA se aprovecha en Ubuntu.....

Así es, yo era un feliz debianDesktop user hasta que conocí Ubuntu, sigo
siendo fiel a Debian, pero hay que aceptar que en cuanto al escritorio
tiene mucho que aprender aún, sigo y seguiré usando Debian por siempre
en servidores y probablemente si algún día hacen algo por su escritorio,
mi lap volverá a ver debian

--
Jordi Adame V
jordi @ jordi net