Re: [ok] Re: [Ayuda] nuevo debian

On Tue, 2005-06-07 at 10:10 -0500, Jordi Adame V wrote:
> Qué demonios pretendes decir con eso???????? cuáles son tus banas y
> livianas necesidades de la vida?

Pues a cosas triviales como montar un servidor web y hacer desarrollo
web, utilizar mi cliente de correo, hacer paquetes, mantener las
traducciones del sitio web de Debian en forma, chismorrear en algunos
cvs's, ver pornografía, bajar música, jugar ajedrez en Yahoo! Games,
etc.

> a qué te refieres con "sin tanta uniformidad y variedad de
> posibilidades"???

No todos los paquetes de Debian están adaptados en Ubuntu, hasta donde
sé. No hay tantas posibilidades de opciones de dónde escoger
alternativas.

> tu mejor que nadie debe de saber que UBUNTU ES DEBIAN,
> por lo que hace TODO LO QUE HACE DEBIAN y unas cuantas gracias más que
> DEBIAN NO HACE.

No, sus procesos internos no son iguales. Y todo lo que eso envuelve,
como la gente a su alrededor, el nivel de QA que se le pone (si urgiera
sacar releases, no hubiéramos tardado 3 años en cambiar de testing a
stable). Muchas cositas así.

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 "I think there is a world market for maybe five computers." - IBM,