Re: [ok] Re: [Ayuda] nuevo debian

On Mon, 2005-06-06 at 21:08 -0500, Jordi Adame V wrote:
> Yo no soy tu nieto, pero yo ya uso algo que empieza con U y también
> termina con U después de años de usar Debian...

La verdad es que luego de probar Ubuntu por dos o tres días, me di
cuenta de que, desde mi punto de vista, Debian tiene mucho más sabor,
por que se adapta a todas mis banas y livianas necesidades de la vida
diaria. Y Ubuntu hace lo mismo pero sin tanta uniformidad y variedad de
posibilidades como en Debian.

Viva Debian y su interminable número de efímeras distribuciones
derivadas.

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 Google: your number one source of not sounding retarded.