Re: [ok] Re: [Ayuda] nuevo debian

El mar, 07-06-2005 a las 00:32 -0500, David Moreno Garza escribió:

> La verdad es que luego de probar Ubuntu por dos o tres días, me di
> cuenta de que, desde mi punto de vista, Debian tiene mucho más sabor,
> por que se adapta a todas mis banas y livianas necesidades de la vida
> diaria. Y Ubuntu hace lo mismo pero sin tanta uniformidad y variedad de
> posibilidades como en Debian.
Qué demonios pretendes decir con eso???????? cuáles son tus banas y livianas necesidades de la vida?
a qué te refieres con "sin tanta uniformidad y variedad de
posibilidades"??? tu mejor que nadie debe de saber que UBUNTU ES DEBIAN,
por lo que hace TODO LO QUE HACE DEBIAN y unas cuantas gracias más que
DEBIAN NO HACE.

> Viva Debian y su interminable número de efímeras distribuciones
> derivadas.
Yo le apuesto a que Ubuntu no será efímero... le entras a la apuesta?

--
Jordi Adame V
jordi @ jordi net