Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

Ivàn Caballero Cano dijo [Tue, Jun 07, 2005 at 01:06:42PM -0500]:

> Pues por que no pones atencion, pero tambien he ayudado positivamente a
> alguna gente que tenia dudas sobre cosas que yo si sabia contestar.
> Te aclaro a ti tambien que estoy preparando un documento que aporta un
> grano de arena a la comunidad de SL.

Como dijeran los romanos: Res, non verba. Muestra tus avances.

Chale... Gran contribución la de un documento. Me asomé a mi página -
a primera vista, encontré 33 documentos escritos por mí. He colaborado
en la traducción o a pedazos de la elaboración de otros tantos por lo
menos. ¿Y sabes lo peor? Me siento como una pinche lacra porque tiene
ya rato que no hago una contribución seria, original e interesante. Me
siento estancado. En fin, espero pronto poder liberar otro par de
rollos...

A ver si para entonces liberaste tu granito de arena.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23