[Linux] Apache + SSL

Que tal,

            Estoy tratando de poder realizar conexiones a traves del puerto
443, es decir, con SSL por medio del Apache webserver.

Esto es lo que ya tenia funcionando hasta que intente usar el SSL:

apache_1.3.12
mysql-3.22.32
php-4.0.2
imap-4.7

Y esto es lo que intente agregar al apache:

openssl-0.9.6
mod_ssl-2.6.6-1.3.12

Ahora bien, se supone que genere los certificados requeridos,  y se supone
tambien que el apache
ya esta habilitado para poder manejar apache, el siguiente mensaje me lo
indica (creo):

[root@nin bin]# ./apachectl
usage: ./apachectl
(start|stop|restart|fullstatus|status|graceful|configtest|help)

start      - start httpd
startssl   - start httpd with SSL enabled
stop       - stop httpd

Pero al intentar iniciar el apache con ssl, sale el mensaje siguiente:

[root@nin bin]# ./apachectl startssl
./apachectl startssl: httpd started
[root@nin bin]#

Teoricamente deberia de estar funcionando, no?
Pues al intentar realizar una conexion al puerto 443, o a https de mi
servidor, pues simplemente no me
regresa nada, y al checar los logs del apache no aparece que se haya
intentado realizar la conexion
a dicho puerto......

¿Que me falta hacer?

¿Se necesita modificar algun archivo para permitir conexiones en el puerto
443?

Atte
Gabriel Yépez Rendón

http://nin.escom.ipn.mx