Re: [Linux] Apache + SSL

Checa el httpd.conf (no se donde este en redhat, pero no creo que te cueste
trabajo encontrarlo, checa en /etc/httpd o en /usr/local/apache o si no de
plano ejecuta el apache con -V para que te salgan los paths de los archivos
de configuracion).

Ahi debes de especificar que escuche en el puerto 443, lo cual seria:

Listen 443

y por ahi en los virtualhosts deben de ir la configuracion de el servidor
con conexiones con ssh (directorio raiz, webmaster, etc).

Ejm:

<VirtualHost xx.xx.xx.xx:443>
        DocumentRoot /usr/local/httpd/htdocs/apachessl
        ServerName xxx.yyy.com
</VirtualHost>

Si no quiere, checa por ahi los tags que dice <IfDefine SSL>, a veces apache
se pone mañoso y no los agarra; si de plano no quiere busca y comentalos a
ver si asi.

Suerte

Jorge

PD: Si ya de plano te invade la desesperacion, respira hondo, cuenta hasta
10 y checa http://www.apachetoolbox.com, es un programa/script que te baja
los sources de lo que quieras instalar con apache, lo compila e instala,
bastante practico. Hace poco lo probe para instalar el apache con php4 y SSL
y jalo a la primera. Realmente me sorprendio.