  From: Gabriel Altay Yepez Rendon
  To: linux en linux net mx
  Sent: Wednesday, November 19, 1997 9:23 PM
  Subject: Re: [Linux] configuracion de mail en linux como terminal

  Ya tienes dados de alta los servicios POP2 y POP3?

  Checa tu inetd.conf en /etc

  Muy probablemente ello te este impidiendo enviar y recibir correos (con un cliente como outlook o eudora)
  De otra forma, checa el "pine" desde la linea de comandos de tu servidor o desde la terminal, ahi te das cuenta si estan saliendo o entrando los mails.

  Atte
  Gabriel Yepez