[Linux] configuracion de mail en linux como terminal

Hola lista:

Tengo instalado un RH 6.1 como terminal,  ya trabaja correctamente para navegar en internet y acceso a mis programas de unix por el emulador de terminal,  pero tengo el problema de que desde mi terminal envio correos correctamente y no puedo recibir nada en mi terminal.  Los correos enviados lo verifico desde con la computadora a la que los estoy enviando y los recibo, al tratar de revisar mis correos entrantes no recibo nada.

La configuracion de correo que tengo es la misma que tengo en mis terminales windows y aun asi no puedo recibir correos.

Hay algun otro detalle que me falte configurar?  en la configuracion del cliente de mail tengo como correo saliente el localhost con puerto 25 y en la de correo entrante tengo mi mail server con puerto 110.

Espero me puedan dar un consejo para resolver mi dilema.

Gracias.

Obed Alba