[no subject]

<DIV>a mi me parece un bug de la distribución.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Todas las tarjetas de video soportadas se encuentra en un documento en xfree.org ahi se encuentra una lista por fabricante, pues bien, esa lilsta de tarjetas no es la misma que la que contiene la base de datos&nbsp; Cards algunas traident no estan o tienen al final de la seccion </DIV>
<DIV>UNSUPORTED, siendo que los documentos del xfree las listan explicitamente como soportadas, para poder instalar todo bien lo borre la linea UNSUPORTED y corri el xconfigurator y todo arreglado.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Me pareceria bueno que embiaran mas bugs descubiertos</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Por cierto el anaconda no arranca en mi caja creo que por lo mismo pero ahi si no puedo editar directamente el cd.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Gracias por todo.</DIV>